lunes, 30 de julio de 2012

6 Cambios De Estilo De Vida Que Ayudan a Perder Peso

Mucha gente piensa que la única manera de perder peso y tener un cuerpo saludable es haciendo dieta. Pero hay muchos pequeños cambios que puedes hacer en tu vida cotidiana y que promueven la pérdida de peso. Las sugerencias que te menciono en este artículo te ayudarán a perder kilos y estar más saludable.

Estilo de vida que ayuda a perder peso…

Hoy en día la comodidad de la vida moderna, tales como el tener automóvil, ha hecho difícil que la gente haga más ejercicio. No tienes que dejar de conducir, sin embargo, debes ajustar un poco el ejercicio en tu día.

Por ejemplo, cuando te estacionas en un lugar como en un centro comercial o tu lugar de trabajo, hagalo tan lejos como sea posible, tienes que caminar más. Esta es una gran oportunidad para que hagas un poco de ejercicio durante el día.

Otra forma de tener una mejor forma física es usar las escaleras en lugar de el ascensor. Esto no sólo es una gran manera de hacer algo de ejercicio cardiovascular, sino que también ayuda a tonificar los músculos de las piernas. Además, una actividad diaria como subir las escaleras puede contribuir en gran medida a la necesidad de los treinta minutos diarios de ejercicio para todo el mundo.

Una forma sencilla de aumentar la actividad física durante el día es hacer ejercicio junto con tu mascota. Si tienes un perro, llevarlo a pasear dos veces al día te dará el ejercicio que necesitas para estar sano. Los estudios han demostrado que las personas que caminan con su perro sobre una base diaria tienen la oportunidad de un 25 % menos de ser obesos que aquellos que no lo hacen.

Todos sabemos que cosumir alcohol y soda puede ser perjudicial para perder peso. Las bebidas son una fuente inteligente de calorías que ofrece ningún valor nutricional. Con sólo eliminar una gaseosa por día de tu dieta, reduciras tu ingesta calórica diaria en 150 calorías. Sustituye los refrescos y el alcohol con agua o té helado sin azúcar para aumentar tus posibilidades de pérdida de peso.

Las tareas del hogar son una excelente forma de quemar calorías. Al sudar más, mayor será el beneficio. Las tareas del hogar como barrer, trapear o limpiar el polvo es ideal para tonificar tus brazos. Doblarte para recoger las cosas y estirarte te ayudará a tonificar los músculos de las piernas y mejorar tu flexibilidad. Escucha algo de música mientras haces tu trabajo doméstico para que tengas más energía y motivación.

El estilo de vida saludable sin lugar a dudas te ayudará a perder peso en corto tiempo

Muchas personas pasan horas viendo televisión. Levántate cada vez que necesitas cambiar de canal o subir el volumen en lugar de utilizar el control de mano. Aunque esto podría no marcar alguna diferencia, hacer esto un par de veces al día suman, y se volverá más conveniente.

Una cosa que debes evitar durante las comidas es ver la televisión. En experimentos realiazados por los psicólogos de nutrición, se descubrió que ver la televisión mientras se come aumenta el apetito de una persona. Cuando miras la televisión te centras menos en lo que estás comiendo, y eres más propenso a comer más sin darte cuenta.

Como puedes ver, hay muchos pequeños cambios que puedes hacer en tu estilo de vida para aumentar tu nivel de condición física y perder peso. Si decides implementar algunas de las sugerencias mencionadas en este artículo, estarás en camino de tener un cuerpo más sano, y más delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario